domingo, 12 de octubre de 2008

Sí seguimos vivos!!!!

Sí, tras unos meses de zozbra por parte del único miembro que postea, debido a ciertas mudanzas, el blog vuelve a revivir, con nuevos viajes (tenemos algunos acumulados) y con historias demasiado graciosas, así que en pocos días empezaremos a postear las nuevas aventuras de este gato, y ojo, que últimamente se ha codeado incluso con actrices bastante conocidas que no sabíamos que lo eran...


Así que esperemos que este parón sufrido por culpa de Silvia y el arrinconamiento producido hacia su propio hijo no se vuelva a repetir.

Ya está con su padre, ya está a salvo.

O no.

10 comentarios:

Laura dijo...

y el padre como está?

hay quienes lo echamos de menos.. :(

Señor Gil dijo...

El padre anda un tanto estresadillo pero bien, con el fin de mes pisándole los talones en día 15 XDD, pero bueno, este finde bajaré a los Alicantes a pillar el nórdico y arramplar algo de la nevera, espero que le vaya bien y sin come-come en la cabeza.
Un servidor también la echa de menos

.::. ChiMushi .::. dijo...

QUERIDO SEÑOR GIL.

es muy bonito ver la paja en el ojo ajeno, me complace recordarle que los miembros de este blog son numerosos, es decir que hay 5 miembros que podian haber actualizado en este periodo. pero claro, la culpa es mia, de la unica mujer de la lista MACHISTAAAAAAAA

yo cree a Nyu!!! más respeto!!! me das asco (escupitajo)

rectifica o las tarjetas las vas a ver en sueños... es mas, mas te vale decir algo bonito o ni ves las tarjetas en sueños.


he dicho!!!!

Señor Gil dijo...

Naaaaaaaaaaaa, usted y yo sabemos que los únicos que escribimos somos nosotros dos, así que asuma su responsabilidad! Este finde pondré el articulo porque me faltan las fotos y en Madrid no tengo el cable. No se me ocurre nada bonito para decirte, desde que fuimos a ese chino infecto se me acabaron los elogios, fue brutal.

.::. ChiMushi .::. dijo...

infecto sí,
raro, tambien
pero y lo tranquilos que comimos sin nadie alrededor atentando contra su salud.. bueno tampoco, vinieron dos marujas para explicarle a la china, que no entendia español, lo que es una cerveza con alcohol y sin...

que mierda de chino os llevé. y que bien nos lo pasamoa hablando de nuestros oficios oscuros. el otro dia estuve apunto de volver


se nota que me aburro.

POR CIERTO DIME ALGO BONITO O TRAEME ALGO BONITO ... con lo material soy feliz


o traeme un novio guapo, popero y con dinero... bueno popero no que no me gusta mucho poprock indi


te he empezado una conversacion absurda por messenger.


este post me empieza a dar vergüenza , pero ya que lo he escrito voy a publicarlo.


Me amo.
y un poquito a nyu
pero desde el amor que puede dar una madre a su hijo gato azul ... un amor enfermo


gil tonto

.::. ChiMushi .::. dijo...

actualice ya por dios!!! si no el ultimo viaje de nYu va a dejar de ser un hecho noticioso.

RIGOR PERIODISTICO!!! RIGOR PERIODISTICO POR DIOOOS!!!!

Señor Gil dijo...

ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de llegar a casa y esto es lo que me encuentro, la cama sin hacer y la cena sin prepara, ni un hola ¿qué tal el día? Si vienes te invito al starbucks, pero como siempre se raja... AHORA MISMO POSTEO PERO LO HARÉ POR DÍAS , MUAHAHAHAHAHAHAHA.

Señor Gil dijo...

ahora que pienso, si te envié las fotos!!! al menos las podías haber puestas en el borrador en plan, ves? te ayudo porque me importas, pero nooooooo XDDD

Anónimo dijo...

"yo cree a Nyu!!! más respeto!!! me das asco (escupitajo)."

En mi mente chimushi siempre sera patricia conde:
http://www.youtube.com/watch?v=7au9vuQU-MM

Tito Gil !! Aviseme cuando baje que le debo un cafe/ te !!

.::. ChiMushi .::. dijo...

jajaja solo q yo soy mas atractiva q patricia conde xDDDDDD