lunes, 11 de agosto de 2008

And the winner is...

Bueno, tras una ardua discusión entre los autores del blog en la cual volaron platos, se mantuvieron pulsos con velas en ambos bordes de la mesa, hicimos un viaje a Vietnam para jugar a la siempre divertida e inesperada ruleta rusa, organizamos peleas de enanos con cadenas (esto sólo fue por diversión), peleas de monos a machete cada uno disfrazado con los colores del Nyu que defendían, enfrentamientos épicos a piedra, papel o tijera (también con sus correspondientes variaciones autóctonas al estilo cucaracha, pisotón de elefante o bomba nuclear)...

Podría estar horas diciendo todo lo que hicimos para poder aclarar el desempate, pero como siempre hay un ganador y otros menos ganadores, y ya que estamos en época de Olimpiadas, hemos decidido hacer un podio.

En tercer lugar, por ser el único con un nombre original 100%, por haber sido la concursante (obvio la palabra concursanta y participanta) más participativa.

Vemos como el Nyuriquita luce un modelo digno de Carolina Herrera - Chú, always pijilla-


En segundo lugar (para decidirnos entre el segundo y el tercero hubo bastante dificultad, y esto es verdad). Nyu raro pero con el diseño más transgresor.

Tio, el diseño es acojonante, el más original - Fran-

Y por último el ganador de este concurso, sí, la leyenda que lleva tatuada a un servidor le encantó, es más, esa canción es brutal.

Es que es verlo y me dan ganas de abrazarlo es más simple pero nos impactó a todos - Cris -


Como ya sabeis el ganador tendrá su correspondiente Nyu, además, este nuevo muñeco podrá seguir viajando por su cuenta y si nos manda las fotos las colgaremos, Nyu tiene un nuevo hermano y esperamos que viaje aún más si cabe.

Y para finalizar, como Silvia es así de maja hará un premio para el segundo y el tercero que constará en un bonito broche con el diseño personalizado de cada uno.

Gracias a todos por participar, ha sido un detalle cada uno de los diseños.

8 comentarios:

Laura dijo...

snif snif, estoy tristemente apenada por no tener un Nyu por cumpleaños ni por méritos propios, pero me alegro de estar entre los tres primeros. Y qué decir, estaba chunga la cosa con ese Señor Nyu Kiss (voy a matar a quien lo haya hecho, cof cof).

Enhorabuena al ganador.
Vas a morir al Señor Gil.
Y por favor! a ver cuando me dejáis a Nyu verdadero para que pueda hacerle foticos conmigo!
Si, soy chucéntrica, necesito fotos por el mundo con un ser importante!

En fin, lo dicho, enhorabuena, me alegro de estar la tercera (estudios demuestran que estar la tercera es mejor que el segundo, te duele menos xD) y gracias por el broche de antemano.

muack!

Laura dijo...

He dicho ya que voy a matar a quien haya hecho ese pedazo de Nyu Kiss? xD

.::. ChiMushi .::. dijo...

esos pelillos de la pancha, q haber como cojones los hago pra que queden bien... me conkistaron xD

motagirl2 dijo...

es que el de kiss es monisimo :3

.::. ChiMushi .::. dijo...

Nyu ya está en casa. CHU LO QUIERES?

Laura dijo...

Ahora estoy en casa y ya no salgo hasta los exámenes pa Murcia, xD aunque...pa despues de los exámenes podemos traerlo a Yecla a la feria!!!!!
Y luego me lo puedo llevar a Murcia.
Y cuando me vaya a las Canarias o Bilbao pues pa allá xd

.::. ChiMushi .::. dijo...

ok! lo apuntaremos en el nyucalendario...


¿quien se anima?

David Pamies dijo...

yo quiero uno como el hardcoreta del fran ^^