martes, 1 de julio de 2008

~Nyu se aburre~



Hola personitas y no tan personitas!


Actualizo para comunicar que seguir a este blog lleno de despropósitos tiene premio, sí sí como lo lees.

Al visitante numero 1212 le obsequiaremos con un detalle de tipo Nyu aun sin determinar, pero muy mono (nunca os mentiría).

¿Cómo sabremos que sois vosotros? Muy sencillo, hacéis un pantallazo con el número de visitante y nos lo mandáis al mail del blog: elviajedenyu@gmail.com

En el caso de que hayan dos personas o más que nos manden un pantallazo con el número ganador, se premiará al que antes nos mande el mail... o al más guapo (según mi criterio)

¡Cómo os cuidamos!

Pues dicho lo dicho me despido no sin antes deciros que os podéis llevar a Nyu de viaje sólo hay que solicitarlo.

17 comentarios:

Robin dijo...

Mira, a Nyu le pasa como a su padrino, que se aburre como una ostra :P

Bueno, visitantes, atentos, que se os obsequiará con una Nya bañada en oro macizo, la hermana de Nyu separada vilmente al nacer de él (todos los gastos corren por parte de Silvy xD).

Un saludo a tod@s!!!

.::. ChiMushi .::. dijo...

a ver... no se hace caso a Ruben.

El pemio no es eso ni de coña... mola millones de veces más!

motagirl2 dijo...

buf, aún queda ^^U

Por cierto, si a Nyu le apetece venirse a la coruña unos días, mañana y pasado estaré en Alicante (ejem ejem Gil y Makore)

besines!

.::. ChiMushi .::. dijo...

Gil vuela! daselo a motagirl2 ^^

makore dijo...

vale mamá, tu habla con papá y me avisáis

motagirl2 dijo...

Voy a Alicante mañana, pasado, y el dia 11. (Negociable también ir un sábado)
A la Coruña el 27, así que teneis tiempo de sobra :P

makore dijo...

yo firmo el día 11, los demás un poquito mal por exámenes

Laura dijo...

pues marta se va a la coruña cuando yo a Lo Pagan así que...me parece que Nyu se va a quedar sin playa murciana...aunque me lo puedo llevar a Valencia, el 11, 12 y 13 ^^

Unknown dijo...

quien ha sido el 1212!!!!!????

motagirl2 dijo...

Alguien se ha pasado una buena tarde a base de F5 xD

Unknown dijo...

pues sí porque para hacernos 200 visitas hoy! xD

pues kien tenga el pantallazo de 1212 q lo mande a elviajedenyu@gmail.com
y ya le estiraremos de las orejas!!!

el mes que viene otro concurso diferente o si me aburro mucho lo hago la semana q viene!

Señor Gil dijo...

me juego el cuello de la camisa a que ha sido el carra, habrá que revisar lo del contador, porque esto me suena a tongooo XDDDD. Mmm ahora mismo Nyu está de viaje hasta el día 5 o 6, no puedo revelar su paradero, a partir de ahí sigue rotando, se lo puede llevar chú y que se lo pase a mota. Un servidor cree que se irá a los pirineos del 12 al 17, pero aún queda.

No puedo postear porque no tengo las fotos de ibiza, al menos las guays, espero ponerlas mañana.

makore dijo...

pero si tus camisetas no llevan cuello!!! que no, que no he sido yo

PD: OTRA VEZ A PANTICOSA?? te van a tener que hacer hijo predilecto

Unknown dijo...

bueno el ganador no manda el pantallazo. le daremos 24h a partir de ya! si mañana a las 12 no tenemos noticias de el propongo que gane el premio: kien nos mande un mail diciendonos lo q primero se le pase por la cabeza


rapidoooo!

Laura dijo...

esto me parece super injusto, estoy estudiando y no tengo tiempo de darle a F5 y mandar e-mails rogando regalos.

Exijo ser la ganadora!

.::. ChiMushi .::. dijo...

chú estudiaré la posibilidad de fabricar regalitos tb para los fieles seguidores q postean

¿que te parece?

Laura dijo...

cojonudo.

No ves que somos como los abuelicos? to lo gratis nos atrae...