martes, 29 de julio de 2008

.:·"·:. FIB 08 .:·"·:.

Al regreso de una de sus fiestecillas, ya en la puerta escuchó Queen a alto volumen... enseguida supo que su padre había vuelto a darse a las pastillas Smith impulsado por la pena del reciente abandono de su madre con el cantante de Manos de topo.

Nyu estaba un tanto avergonzado del comportamiento de su padre, que ya solo tenía ojos para aquellas pastillas blancuzcas con forma triangular.

Investigó vía Internet y encontró que Manos de topo tocaría en el FIB con lo cual su madre estaría por allí cual grupi.



Se echó a la carretera, no sin antes consultar la Guía Campsa para ver la ruta y tiempo estimado.



Y llegó sano y salvo a Benicassim- lo de sano es discutible porque paró en un bar de carretera donde no sabían lo que era la higiene- aparcó relativamente fácil -relativamente porque fue llegar y encontrar hueco, ahora, tuvo que dar una vuelta acojonante para poder entrar al recinto-. Y ahí comprobó que el guiri era él y no los cientos de personas que se afanaban a entrar para ver a sus ídolos en acción.


Buscando buscando se encontró en una gran cola y como a Nyu lo que más le gusta en el mundo son las chuletas de palo y las colas allá que fué de cabeza. Cotilleando conversaciones ajenas entendió que aquella inmensa cola pertenecia al escenario verde conde iba a tocar Leonard Cohen y como él quería verlo en primera fila le echó morro y se coló en el escenario


... con tan mala pata que se perdió DCFC, su grupo favorito, por no poder salir por la cantidad de gente que había. Hizo unas fotos preciosas.



después consiguió una merecida segunda fila y se tragó a Morente y Lagartija Nick para poder disfrutar de Morrissey en alta definición. Incluso diría que salió en alguna tele porque le enfocó una cámara una y otra vez.



Y llegó Morrissey y Nyu se olvidó de todo y de todos porque mira que es glamuroso, y sudoroso. Se colocó en primera fila y gritó como un poseso en FIRST OF THE GANG TO DIE... murió un poco aplastado y con ataque epiléptico gracias a los flashes de los periodistas, pero mereció la pena.


Y entonces encontró a su madre que estaba con dos bellezones llamados Noemí y Suny y se unió a la fiesta. Máma le presentó a su nuevo amante el señor cantante de Manos de topo



Pero poco después lo dejaría tirado por el cantante de la casa azul que tiene los ojos más bonitos del universo...



Pero era amor platónico y les abandonó a todos para ver a Vive la fête conmigo rodeados de basura producida por los guiris drogadictos!!!!



Javi decía que la cantante está más buena que una mierda... habrá que hacerle caso, pero juzguen ustedes mismos.



Y para finalizar nos fuimos a la carpa Pop donde pusieron temaaaaaazos uno detrás de otro sin mierda entre medio xD











y para finalizar encontramos la camiseta mas molona del FIB.



fin.

7 comentarios:

Laura dijo...

woooooooooow, parece que lo ha pasado bien xD4

Y me mola lo de tu pelo!

Señor Gil dijo...

Jajajajajaja, su padre va a pagar lo que haga falta por ver a Queen en Octubre, intento educar a mi hijo lo mejor que puedo, como me salga popi lo desheredo, y la caja de latón de las galletas holandesas con su preciado contenido (llaveros y pins) pasará a manos de alguien que lo merezca.

.::. ChiMushi .::. dijo...

gracias! si estuvo genial y mil cosas q pasaron q no he contado q son la risa pero weno. por cierto, debe de estar colgado nuestro blog en algun sitio porq cuando actualicé ayer a las 20.00 llevabamos 1936 visitas y ahora apenas 15horas despues llevamos 2000 visitas... mmmmmmmmmmmmm interesante

Mi hijo tiene gustos depurados, podrá aceptar a Queen porque es un grupo mitico pero no de grupos miticos vivie un gato!

.::. ChiMushi .::. dijo...

el primer post es spam?!

.::. ChiMushi .::. dijo...

lo de las visitas es acojonante... a ver el gracioso del f5 que de la cara!!!! xD

por lo menos que nos posteen.

pd. Se tercia una actualizacion

Anónimo dijo...

sí, es spam

.::. ChiMushi .::. dijo...

se escacharró la cosa de las visitas!!!!