domingo, 18 de mayo de 2008

Presentación en sociedad de Nyu

¡¡A que es mona la criaturica!!



Nyu ya apuntaba maneras nada más nacer, a pesar de ser el único gato azul de la camada, no le impidió labrarse un camino y salir a flote por encima de sus 22 hermanos, era el menor de todos ellos.

Sí, tenía el número 23 tatuado en su vida, el número de Jordan, el número de Beckham, el número de Nyu. Nunca le ha caído bien Lebron James...

Lo malo, es que sus hermanos no lo sabían todavía (de todos es conocido que los gatos sólo saben contar hasta 7) y le impedían que tomara la leche de su madre de una manera regular

Así que Nyu decidió por comer cosas que no les pudieran quitar sus hermanos, cosas que no solieran comer los gatos. ¡Chuletas! ¡Le encantan las chuletas! Sobretodo las de palo, el hecho de estar tumbado en el sofá con una chuleta en una mano y el mando de la tele en otro, es una de sus actividades favoritas.

Un día, mientras estaba haciendo zapping y comiendo una chuleta, vio Planeta Finito (nos van a petar por plagiar chicos) y había un extraño hombre polaco llamado Darek que hacía esfuerzos sobrehumanos para articular una frase con sujeto verbo y predicado (no hablemos ya de género, número y concordancia verbal). Pero el programa no debería ir de como un hombre se desespera en otra lengua ajena a la suya, no, Nyu apretó el entrecejo para pensar más y más hasta que le dolieran las sienes y llegó a una estraña conclusión.

- ¡ A ese tipo le invitan gratis a chuletas! Y yo quiero que me inviten también, además ultimamente debido a la "recesión económica" hacer la compra sale por un ojo de la cara.

Dicho y hecho, Nyu hizo la maleta y prefijó una idea en su mente, viajar a lugares donde le invitaran a comer chuletas gratis. Así que se despidió de sus 22hermanos, escuchó atentamente los consejos que le dió su madre (llámame en cuanto llegues, cuidado con lo que haces, que no me entere yo que te pones chorlito, llevarte los jabones del hotel no es robar, es economizar, traeme imanes para la nevera...) y salió en busca de la aventura.



11 comentarios:

Laura dijo...

PRIMER!!!

Y ahora voy a leer el post xD

Laura dijo...

Pues yo, no es por joder, pero esto os lo habéis copiado de Amelie xD

Su Gnomo ya vio mundo antes que vuestro gato peludo!

Señor Gil dijo...

No, no hemos copiado nada de esa extraña película francesa, esto va tipo cadena, y no hemos visto todos esa película.

Esto es real. Como Nyu

Robin dijo...

Yo no he visto esa película xD

.::. ChiMushi .::. dijo...

Yo sí que la he visto y tb me recordó a ella.

No presumimos de originalidad(por dios estudiamos frances) sino de querer llevara cabo un proyecto dificil.

queremos q un muñeco made in ChiMushi viaje mas que yo

asiq VIVA NOSOTROS!

Laura dijo...

De todas formas podéis contar conmigo para Yecla, Murcia, cualquierplayaalaquepuedair, cualquier pueblo al que me manden ir por trabajo o sitio al que vaya porque me sale de los ovarios!

MalArte dijo...

En Valencia sigue habiendo un rincon donde Nyu podria hacerse una foto ^_^

Anónimo dijo...

Tengo la duda si Nyu tiene hermanas en edad de merecer y por la zona de alicante, que se que esta muy bien que él se mueva y todo eso, pero que se le va hacer yo en vez de gato seria un perezoso, y si me las manda a casa le estaria muy agradecido.

.::. ChiMushi .::. dijo...

anonimo es Raul coaccionado por mi para q postee... pero no me ha costado mucho convencerlo ^^


gracias a la gente q nos posteaaaaa i love youuu

Verónica Francés dijo...

Yo quiero adoptar a Nyu!!!

Anónimo dijo...

HOLA, spero q el Nyu viaje por todo el mundo porke la "mami de la criatura" se ha esforzado mucho en sacarlo a adelante y se merece q su Nyu pueda visitar muchos lugares del mundo.

un saludo muy grande y que vaya todo bien.