jueves, 29 de mayo de 2008

Nyu en la noche es nuestra

Antes del examen de francés, pasamos una extraña velada en casa de Rubén. Por la tarde se apuntó Silvia con la ya mítica camisa ancha (pero boniiiiita...).

Conviene decir que Nyu se lo pasó estupendamente bañándose en Coca Cola Zero (en esa casa abunda hasta límites insospechados) y haciendo extrañas carreras de pelusas.

¡¡¡Gil tuvo que ponerse la parte de abajo de un pijama!!! Ahora cuando me miro al espejo me veo diferente.

Pero por la mañana sucedió algo impresionante, sufrimos, padecimos, nos honró Juanan con su presencia. Hay gente que ya ha descubierto el lado salvaje de la vida cuando nos juntamos estos dos, chistes como "pégala, la pegué" y "¡¡Juanan o lo dices o te lamo la cara!!" son ya míticos.


Juanan dando amooooooor.


"Niños, niños comed el bocadillo de tortilla. Y tortilla se quedó sin bocadillo." - Silvia -


Juanan cansado tras tanta actividad.


PD: Ahora mismo Nyu ya ha comenzado su viaje de verdad, no se halla en la Comunidad Valenciana, es más, es posible que ya esté muerto... Oremos.


Sólo diré una cosa: Temible.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nyu volvera vivo y con fotos con metalica.

motagirl2 dijo...

Mira qué guapete está juanan cuando hace el mal

Anónimo dijo...

volverá nyu vivo? a todo esto Nyu no escucha ese estilo musical el es más de tokio hotel xDDD


FDO. Silvia aburrida desde el curro.

Señor Gil dijo...

Por eso el señor Campo se lo ha llevado, para que aprenda unos gustos musicales. No sólo de Queen viven los gatos.

Anónimo dijo...

No estoy haciendo el mal. Lo de mi mano es una cuchara no un cuchillo.

Me dedicaba a darle de comer a Nyu ya que su madre lo envió al frio ¿? y peligroso mundo exterior a cargo de su tito Gil el cual pasa de su sobrino gatuno porque esta muy ocupado viendo smackdawn.

PD = Nyu era Emo y escuchaba a los niños androginos pero luego leyó en un blog que los emos son el mal y como a él (atentos) no le gusta seguir a la masa dejo de ser emo y se volvio rockero. Toda la vida lo ha sido y desde siempre ha odiado a los Emos. Al menos eso maulla él ahora.

.::. ChiMushi .::. dijo...

xD

Nyu, Epson y yo éramos muy felices juntos. Lo que pasa es que Gil le contó toda la verdad a Laura y ahora lo acepta como hijo pero yo nunca lo aceptaré como padre. Nyu se dará cuenta de la clase de persona que es Gil y volverá conmigo.

Tengo un poco de síndrome de nido vacío pero no hay nada q el chocolate no cure (por eso me pongo camisas 3 tallas más grande que la mia)… todo está conectado

Gracias Juanan por alimentarle!!!!!


pd.sigo aburriendome en el trabajo

Señor Gil dijo...

Pues nada!! vuelvo a mi familia original y desheredo a Nyu de mis posesiones para un futuro. Aunque Nyu sabe que la familia fivertida es la de mi parte.

Es más, antes de gato yo quería un pez que le tenía miedo al agua, y salía con paraguas.

O a FraK!! un pollo que sólo podía decir AAAHHHHH!!! y se comunicaba con unas frases que tenía escritas en tabletas y guardadas en su mochila. Así que Tisi, Makore, mujer (a la suegra na de na que me maltrata) vuelvo a casa.

Laura dijo...

HARTA ESTOY de dejar comentarios y que no salgan.

Había dicho algo de Juanan, pero ya paso.

Anónimo dijo...

Sólo tengo una palabra GENIAL!!!

yo quiero conocer a esa maravilla de ser que va a viajar por el mundo... y que ha ido al concierto de Metalica!!

Para cuando vendra a las maravillosas y calidas calitas de Ibiza. Podra conocer mundo.... y a italian@s, ingleses, franceses, suec@s, chin@s... Gente de fiesta 24 horas!! Tendra un pase Vip!!

.::. ChiMushi .::. dijo...

ayyyyy! te lo mandaremos por correo... digo, le compraremos billete e ira a visitarte xD


UN BESITOOOO

Jorge dijo...

No se preocupe señor Gil, Nyu volvió sano y salvo de Madrid, tal y como habrá podido comprobar...
Eso sí, si huele a cerveza es cosa del señor Campo o de Ivan, que aunque no estuviera, nunca se sabe...