Bueno, tras una ardua discusión entre los autores del blog en la cual volaron platos, se mantuvieron pulsos con velas en ambos bordes de la mesa, hicimos un viaje a Vietnam para jugar a la siempre divertida e inesperada ruleta rusa, organizamos peleas de enanos con cadenas (esto sólo fue por diversión), peleas de monos a machete cada uno disfrazado con los colores del Nyu que defendían, enfrentamientos épicos a piedra, papel o tijera (también con sus correspondientes variaciones autóctonas al estilo cucaracha, pisotón de elefante o bomba nuclear)...
Podría estar horas diciendo todo lo que hicimos para poder aclarar el desempate, pero como siempre hay un ganador y otros menos ganadores, y ya que estamos en época de Olimpiadas, hemos decidido hacer un podio.
En tercer lugar, por ser el único con un nombre original 100%, por haber sido la concursante (obvio la palabra concursanta y participanta) más participativa.
En segundo lugar (para decidirnos entre el segundo y el tercero hubo bastante dificultad, y esto es verdad). Nyu raro pero con el diseño más transgresor.
Y por último el ganador de este concurso, sí, la leyenda que lleva tatuada a un servidor le encantó, es más, esa canción es brutal.
Como ya sabeis el ganador tendrá su correspondiente Nyu, además, este nuevo muñeco podrá seguir viajando por su cuenta y si nos manda las fotos las colgaremos, Nyu tiene un nuevo hermano y esperamos que viaje aún más si cabe.
Y para finalizar, como Silvia es así de maja hará un premio para el segundo y el tercero que constará en un bonito broche con el diseño personalizado de cada uno.
Gracias a todos por participar, ha sido un detalle cada uno de los diseños.