martes, 10 de junio de 2008

FaemiNo y CaNsado & Nyu

Y volvió de Madrid sano y salvo.

Como estaba agotado de viajar e ir a conciertos (pobrecito) se fue a desestresarse al Teatro Principal de Alicante.

Paseando por la calle vio un cartel de Faemino y Cansado. Él no sabía quien eran pero oyó que marcó una generación y como es un cotilla se dijo que eso tenía que verlo (también influyó el hecho de que al tener carnet jove le descuentan el 30% del importe de la entrada)

Durante el espectáculo se quedó dormido, pero no porque no estuviera chulo, sino porque estaba sentado en una butaca de visibilidad reducida de club, eso y porque para un gato de su tamaño una de esas butacas es como la cama del rey para nosotros.

La gente se descojonaba y cuando terminó Nyu quería testimonio de que él había estado allí. Se dirigió a la puerta de artistas y de repente una avalancha de punkis maleducados le quitaron de en medio...

Pequeño inciso: tengo un grave problema, no se quien es Faemino y quien es Cansado. Ya me ocurría de pequeña cuando no sabía distinguir entre Epi y Blas.
Pongamos que este es Cansado (porque cara de cansado tiene)


...Nyu creía que se iría a casa sin su foto cuando la mirada de Cansado se cruzó con la suya. Cansado se enamoró de él y soltó un: COÑO QUE CHULO! ES UNA MASCOTA?



Así es como logró hacerse la foto y conseguir el teléfono de Cansado.



PD. Gracias Jorge por no tener vergüenza y meterte entre la gente grupi (porque mira que eran grupis) y hacerte la foto. Y a Marco por hacerla mientras me escondía detrás de Pepito.

14 comentarios:

Laura dijo...

oooooooooooh como mola!

nada que ver con estúpidas galletitas que me comería a pares!

Señor Gil dijo...

Hubo un ligero problema con los posts, pero ya se solucionó. A que es monooooooooo... Estrenamos fondo tipo "papel pintado para niño recién nacido, del que en verdad se esperaba que fuera niña".

.::. ChiMushi .::. dijo...

xD jou solo keda la cabecera y habremos parido un blog la mar de moderno

gracias por poner el fondoooooo!!!!!!!

Robin dijo...

Vengo a solucionar vuestro problema: el que sostiene a Nyu es Epi, y el otro Blas xD Ay, no! El que sostiene a Nyu es Faemino, y el otro Cansado :D Aunque los dos tienen pinta de cansados, jejeje.

Muy chulo el nuevo fondo, aunque quizás es demasiado infantil (yo pongo la nota seria aquí :P).

Saludos!!!!

.::. ChiMushi .::. dijo...

gil actualiza

Señor Gil dijo...

XDD gil está un poco liadillo últimamente, podría llevar a nyu a ver el mar, que nunca lo ha visto...

.::. ChiMushi .::. dijo...

nyu es un gato q no le gusta el agua.
en la playa hay agua.
entonces a Nyu no le gusta la playa.


me lo llevare de todos modos. molaria q hablaras de las hogueras ejem....

Señor Gil dijo...

El 23, el 23, que acabo exámenes, por cierto vaya putada que me ha hecho M.J. ya te contaré. Pues Nyu se mete conmigo en la ducha y ni se queja ni nada.

Anónimo dijo...

Como ya se ha comentado en varias discusiones por fin blizzard ha confirmado diablo3 y sc2. Como usuario de linux me siento defraudado de que no salga en mi sistema asi que os dejo un enlace para que firmeis para que salga en linux
http://www.petitiononline.com/ibpfl/petition.html
fuerza y libertad!!

MalArte dijo...

A ver si actualizamos señorita que nyu no puede tomarse unas vacaciones tan pronto. Un besin!

Anónimo dijo...

¿¿ Ha muerto Nyu ??

.::. ChiMushi .::. dijo...

Pues Nyu está en Ibiza asique... en estos momentos... después de enterarme que queria ir a Pacha... con la de perversion que hay allí...con España en finales y segun la conjunción planetaria en algún lugar de nuestro universo....



Nyu estará muerto seguro... oremos!

.::. ChiMushi .::. dijo...

los padres no deberiamos sobrevivir a los hijos!!!

POR QUEEÉ!?

makore dijo...

gil me ha dicho que tiene fotos muy buenas de viaje y de latas de atún, pero no me ha comentado nada de nyu

esta tarde intentaré convercerle de que suba algo